Clint Koble for Congress

Spanish

spanish.jpg

Construyamos el futuro de Nevada…juntos.

Me estoy postulando para que el Congreso ponga a la gente primero.
Defensor del norte de Nevada
Nieto de colonos inmigrantes, Clint fue el primero de su familia en graduarse de la Universidad. Clint se mudó a Nevada en 1985. Como asesor de pequeños negocios rurales, pasó años ayudando a cultivar pequeños negocios a través de Nevada. En 2009, el Presidente Obama nombró a Clint como director del estado para la Agencia de Servicios Agrícolas de USDA, donde ayudó a agricultores, ganaderos y productores Nativos Americanos a través de una de las peores sequías en la historia de Nevada. ¡Clint sabe cómo enrollar sus mangas y hacer el trabajo!

Mi compromiso con usted
Representaré a USTED en Washington D.C., no a las corporaciones que no tienen los mejores intereses en mente. Estos son los valores e ideas que voy a llevar a D.C.:
• Sistema de salud accesible
• Derechos reproductivos de la mujer
• Derechos LGBTQ
• Financiamiento para escuelas públicas fuertes y capacitación laboral
• Prosperidad económica compartida
• Reforma migratoria compresiva
• Políticas medioambientales sólidas
• Seguridad de armas de sentido común

El Sistema de Salud
El acceso a servicios de atención medica accesible es un derecho humano básico.
No será fácil, pero el fortalecimiento envés de desmantelamiento del Aordable Care Act, es un buen lugar en donde empezar. Apoyo la mejora y la inversión monetaria en atención de salud mental. Me opongo a los cortes a Medicaid y Medicare y a restringir la elegibilidad.

Derechos Reproductivos de la Mujer
Yo apoyo ROE vs Wade y el derecho de la mujer a elegir. Apoyo la nanciación completa de Planned Parenthood, muchas veces es la única forma de salud de nuestros condados rurales y de las mujeres sin seguro médico. Apoyo la expansión de acceso asequible a la anticoncepción y la planicación familiar.

Derechos LGBTQ
Todo el mundo merece igualdad de derechos y autonomía personal. Grandes zancadas a la igualdad se han hecho para la igualdad de las personas LGBTQ, pero las lagunas continúan existiendo en leyes. Apoyo el cierre de lagunas que aumentan la protección de las personas LGBTQ en todas las áreas de la vida pública.

Inmigración
Diversidad es nuestra fuerza Americana. Apoyo las políticas de inmigración que cumplen nuestros valores Americanos. Yo voy a trabajar para promulgar una reforma migratoria integral y mejores caminos para la ciudadanía. Me opongo a la criminalización, los estereotipos, encarcelamiento, la deshumanización de inmigrantes indocumentados y separación de familias. Apoyo políticas locales y estatales limitando la colaboración de la ley local con las autoridades de inmigración federal. Apoyo nuestra rica tradición Americana de refugiar a los solicitantes de asilo.

Protegiendo Nuestro Medio Ambiente
Debemos proteger el agua, el aire, la vida silvestre y las vistas abiertas. Apoyo el Paris Accord. Me opongo a las ventas masivas de tierras públicas y a la fractura hidráulica de petróleo y gas. Me opongo al almacenamiento o reproceso los desechos nucleares en Nevada. Voy a seguir la política basada en la ciencia sobrecambio climático.

Prosperidad Económica Compartida
Los negocios, el trabajo y el medio ambiente pueden sobrevivir y prosperar juntos! Apoyaré una legislación que elimine las barreras para la creación de pequeñas empresas, terminen con la discriminación salarial, aumente el salario mínimo. Apoyo los sindicatos y a la negociación colectiva. Endosado por AFL-CIO, AFGE, y AFSCME.

Educación Pública
Apoyo el aumento de la financiación y el gasto inteligente para mejorar nuestras escuelas públicas, incluyendo la capacitación de la fuerza laboral. Apoyo programas que ayudan a estudiantes de bajo recursos. Me opongo rotundamente a la nanciación de los contribuyentes a escuelas parroquiales y privadas.

Seguridad de las Armas
Apoyo la 2ª enmienda y medidas de sentido común, como verificación de antecedentes instantáneos y la eliminación de las lagunas de compra de armas en los Gun Shows. Armas de asalto, acciones de choque, los silenciadores y los compartimientos de la alta capacidad deben ser prohibidos.

Debemos volver a una cultura de ética, civismo y principios governamental.

¡Los residentes del norte de Nevada merecen un congresista que se levante y pelee por nosotros! ¡La votación anticipada comienza el 20 de Octubre! Día de las elecciones Es el 6 de Noviembre!